Agami DesignAgami 

Es una palabra sánscrita que significa el conjunto de medidas a adoptar en el presente, para mejorar significativamente la calidad de vida futura. Esta es también nuestra filosofía.

Nuestro objetivo principal es crear los espacios arquitectónicos que no sólo garanticen la comodidad, estética y funcionalidad si no que también proporcionen un lugar de trabajo y descanso agradable, sano y ecológico.

El equipo

Agata - fundadora y líder del estudio, es arquitecta con más de diez años de experiencia profesional en significativos despachos de arquitectura en Europa. Durante ese período participó en la elaboración y ejecución de diversos proyectos, incluyendo: diseño de interiores, espacios residenciales, comerciales, públicos, aeropuertos, centros comerciales, hoteles, edificios de oficinas, entre otros. El conocimiento teórico y su amplia experiencia práctica adquirida en los proyectos en Polonia, España, Reino Unido y Emiratos Árabes contribuyeron no sólo a mejorar sus competencias profesionales, sino también le dió la oportunidad de trabajar en un entorno internacional y la capacidad de servir a los clientes de todas partes del mundo, desenvolviéndose en varios idiomas. Además de ser arquitecta, Agata es una apasionada del teatro y actualmente está trabajando en su tesis doctoral, en el campo de la arquitectura del teatro, en la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona.

https://es.linkedin.com/pub/agata-siudak/3/258/856

Cecilia - arquitecta con varios años de experiencia en estudios internacionales de arquitectura en Europa. En Agami Design es la persona que se encarga de la parte gráfica de los proyectos. Ella es la responsable de la representación realistica de la solución propuesta con la ayuda de visualizaciones de ordenador. Su pasión es crear visualizaciones arquitectónicas de los proyectos, con una calidad casi fotográfica, prestando especial atención a una fiel representación de acabados y accesorios, colores, texturas y el juego de luces y sombras en nuestras propuestas de proyectos. Además de la labor profesional como arquitecta, Cecilia es una apasionada de la fotografía artística y la fotografía de prensa.

Juan y Gustavo - jefes de nuestro equipo ejecutivo en España. Tienen más de una década de experiencia en la construcción y excelente conocimiento del mercado local de materiales de la construcción. Conducen un grupo de profesionales cualificados de diversos campos de la industria de la construcción: instalaciones eléctricas, instalaciones de gas, agua, aire acondicionado, trabajos de albañilería, acabados y obras de decoración. Además, cuentan con calificaciones en el trabajo en alturas y renovaciones de fachadas. Se consideran fanáticos del fútbol y fieles seguidores del equipo nacional de Argentina.